+34 630892934 nasarre@nasarre.com

Condiciones obtención certificado y sello de Excelencia Sistema de Seguridad Basada en la Conducta ESSBC

SOLICITUD DEL SERVICIO

 

Existen dos tipos de empresas que pueden solicitar el Certificado de Excelencia Sistema de Seguridad Basada en la Conducta (ESSBC):

Aquellas que son clientes nuestros, y en los que hemos desarrollado toda la implantación, (ver hipervínculo). El certificado ESSCB y su sello,  se obtienen tras una breve auditoría.

Otras empresas que sólo nos solicitan la auditoría de su sistema de SBC, tras la cual, si es positiva, otorgamos el Certificado ESSCB y su sello correspondiente.

CONDICIONES PARA EL CERTIFICADO ESSBC

  1. Las organizaciones que soliciten la certificación tendrán implantado el Sistema de Seguridad Basada en la Conducta (SSBC) por un mínimo de tiempo de 6 meses previo al comienzo de la auditoría de certificación.
  2. Tras la auditoría, se proporcionará a la organización plan de mejora, con desviaciones a corregir, indicándose un plazo de 3 meses para su resolución. Tras ese periodo de tiempo, y después de revisar las evidencias que sean necesarias, se comprobará la eficacia de las medidas propuestas por la entidad, emitiéndose, en su caso, el certificado y sello correspondiente.
  3. Tras la emisión del certificado ESSBC, la organización se compromete a mantener por un periodo de 3 años los registros que evidencien el cumplimiento de los requisitos mencionados.
  4. Mantenimiento del certificado ESSBC. El certificado ESSBC tendrá validez bianual tras la superación de la auditoría correspondiente.

CONDICIONES PARA EL USO DEL SELLO ESSBC

  1. Las organizaciones certificadas por NASARRE están autorizadas a utilizar su sello ESSBC.
  2. El sello debe reproducirse en su forma homotética con el logotipo tal y cual se indica en las características indicadas más abajo.
  3. El sello no podrá ser utilizada siempre que:
    1. El período de validez del Certificado ESSBC haya caducado.
    2. La propia empresa renuncie a su uso.
Share This